EL COLEGIO INVISIBLE. GUERRA EN EL CIELO. En español. INVISIBLE COLLEGE. WAR IN HEAVEN. In Spanish.

LA GUERRA EN EL CIELO COLEGIO INVISIBLE -bajar libro- En este libro El Colegio Invisible. Guerra en el Cielo de Kyle Griffith,  se lee que este planeta tierra es un sistema de explotación en donde se crían los seres los humanos para alimentar a los seres "superiores" del cielo. Simplemente así es.

Esto es como un gallinero o algo así. Una especie de granja avícola.  Si el concepto es a granja avicola en lo respecto a gallinas, entonces respecto a humanos seria  granja humanÍcola. 


Al final de fallecer o antes inclusive, simplemente somos alimento de los poderes negativos; que desde el  más grande al más chiquito  se disputan, por orden de importancia o de poder, cada alma y cuerpo humano para comérselo.

Somos criados para alimentarlos a ellos los dioses y los demonios teócratas,  física y "espiritualmente". Alimentarlos con nuestras fuerzas, atención, emociones, energía psíquica, espiritual,.. y más aún.

LA GUERRA EN EL CIELO COLEGIO INVISIBLE -bajar libro-

Aquí está un extracto del resumen de Mike Rhyner de Guerra en el Cielo, en la edición de febrero de 1989 en Critique:

“Guerra en el Cielo está basado en mensajes canalizados, de un grupo de espíritus extraterrestres desencarnados, quienes se llaman a sí mismo el Colegio Invisible. Ellos dicen que el alma es nutrida de energía psíquica, generada durante la vida, y cuando uno ‘muere’, vive de la energía acumulada durante la encarnación.

También hay seres espirituales, a quienes el Colegio Invisible llama los Teócratas, los ‘tipos malos’; quienes no reencarnan, sino que, en vez de eso, consiguen la energía necesaria para sostener sus almas, aspirando la energía de otras almas: vampirismo psíquico y canibalismo espiritual.

Los Teócratas son los creadores de ciertas formas de religión organizada, que afirman que usted tendrá una vida eterna en el Cielo cuando se muera. Ellos crean una ilusión de este Cielo en su mente, haciéndose pasar por dioses, mientras le están dando a usted el estado de después de la muerte que usted espera, ya sea un Cielo o un Infierno o una eterna orgía. Por ejemplo, si usted espera ‘Rocanrrolear al Cielo’ y rendirle culto a Elvis Presley o a Jimmy Hendrix, ellos crearán esta ilusión para usted.

Sin embargo, hay técnicas que usted puede usar para evitar enredarse con los teócratas después de la muerte, los cuales están descritos en Guerra en el Cielo. Antes de leer yo Guerra en el Cielo, mientras más estudiaba diversos sistemas espirituales, más me desilusionaba.

Mis senderos principales han sido la Teosofía y sus descendientes, y el estudio de mensajes canalizados, de todas clases, particularmente aquellos de los ‘Maestros Ascendidos’ y ‘Hermanos Espaciales’. Cada libro que leí en estos campos afirmaba estar enseñando el trabajo de seres altamente evolucionados, aunque cada uno contenía grandes contradicciones con los otros.

Guerra en el Cielo contiene una cosmología revolucionaria, aunque completamente lógica, la cual proporciona tal marco de referencia, y ha respondido a preguntas que no pudieron ser respondidas por ningún otro sistema espiritual que yo estudié. El autor dice que el propósito de Guerra en el Cielo es ayudar a los lectores a hacer un importante ‘Avance en la Conciencia’, y después de leerlo, sé lo que esto significa. También podría ser el libro más importante alguna vez publicado.”
 _________________________________

En la página 54- PDF- , Kyle Griffiht escribe:

El 23 de enero de 1987 recibí una pieza muy coherente de dictado de espíritus, la cual usé como Prefacio cuando publiqué el libro bajo el título de Revolución Espiritual un par de meses más tarde.

Mis espíritus guías, desde entonces, han dictado una versión levemente diferente de esta,
la cual estoy insertando aquí:

"Este es un mensaje para la gente de la Tierra, de espíritus que residen ahora en su plano astral. Hemos pasado nuestras vidas anteriores en mundos con civilizaciones tecnológicas mucho más avanzadas que la vuestra.
Cientos de miles de nosotros hemos sido enviados aquí deliberadamente por nuestros gobiernos, para ayudarles a luchar una guerra para que ustedes mismos se liberen de la Teocracia, una forma de opresión y explotación que ha existido a través de su historia.

Cuando estamos en el plano astral de la Tierra trabajamos con una organización política de espíritus que alguna de su literatura oculta los llama el Colegio Invisible. Después de pasar unos pocos años como espíritus desencarnados, nos vemos obligados a encarnar en su planeta y perdemos la mayor parte de las memorias que trajimos con nosotros.

La mayor parte de nosotros retenemos algunos vestigios de recuerdos de nuestras vidas pasadas en otros mundos a través de nuestras primeras vidas físicas en la Tierra, pero estas memorias se pierden gradualmente a través de repetidas encarnaciones.

Nuestros agentes encarnados, así como mucha gente nativa de la Tierra pueden aprender a comunicarse con nosotros telepáticamente a un nivel completamente consciente, si reciben el entrenamiento psíquico apropiado. Y cualquier ser humano puede recibir mensajes telepáticos de nosotros subconscientemente.

Deseamos afirmar desde el principio que somos gente ordinaria, no somos fundamentalmente diferentes de ustedes. Algunos de nosotros hemos vivido en otros mundos, en cuerpos muy parecidos a los suyos, otros, en cuerpos que parecerían muy alienígenas en la apariencia externa, y sin embargo basados en el mismo código genético básico.

En todos los casos, nuestras almas son capaces de encarnar en cuerpos humanos, y no podríamos sobrevivir aquí durante mucho tiempo si no fuera así. No somos innatamente superiores a la gente de la Tierra en inteligencia, moralidad o cualquier otra cualidad. Sin embargo, nuestro conocimiento y conducta pudieran dar esta ilusión, porque fueron aprendidas en culturas que son muy superiores a la vuestra.

Algunos de nosotros que venimos a vuestro planeta poseemos conocimientos avanzados en varios y diversos campos: ética, política y economía, así como ciencias naturales y tecnología física. También tenemos conocimiento científico acerca de aquellos aspectos del universo que ustedes llaman “espiritual” y “psíquico”. Estos fenómenos ya no son más “sobrenaturales” que los fenómenos puramente físicos que sus científicos están comenzando a entender muy bien.

Las civilizaciones de las que venimos saben tanto o más acerca de la composición y conducta del alma y otros fenómenos espirituales, tal como ustedes saben acerca de la teoría atómica que forma la base de sus ciencias de física y química.

Las sociedades avanzadas generan energía psíquica mecánicamente, así como ustedes generan varias formas de energía electromagnética, y pueden producir cambios en la “materia astral”, así como pueden producir cambios físicos y químicos en la materia ordinaria.

Esta tecnología fue usada para enviarnos aquí, pero venimos solamente como espíritus desencarnados, y no somos capaces de traer con nosotros alguno de los equipos físicos que normalmente usamos para generar y controlar la energía psíquica o formar materia astral.

Cuando su civilización comenzó primero a desarrollarse rápidamente hacia un alto nivel de tecnología física, llegamos a la decisión política para intervenir, por nuestra causa, así como la suya. Esto sucedió atrás en la última Era Medieval, y ha habido un Colegio Invisible manipulando el desarrollo de la civilización humana en la Tierra desde entonces, operando bajo nuestro liderazgo y guía. ...seguir leyendo

LA GUERRA EN EL CIELO COLEGIO INVISIBLE -bajar libro-

______________________________
Humberto Antonio Aponte
Venezuela, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POR FAVOR INVESTIGADOR DEJA TU COMENTARIO. GRACIAS: